Spaces abre un nuevo centro de 5.155 metros en la Castellana

El ambiente de Spaces es multifuncional y abierto / Foto: Coworking Spain

Spaces, empresa de espacios de trabajo compartido, instaló un nuevo centro en Madrid, en un espacio de 5.155 metros cuadrados. Este es el cuarto centro español para el llamado coworking y está ubicado en el edificio del Complejo Castellana 200 de la capital ibérica, que es propiedad de la socimi Silvercode Investments.

“Spaces sigue buscando nuevas localizaciones tanto en Madrid como en otras ciudades españolas para seguir creciendo dentro del territorio español”, señaló Philippe Jiménez, máximo responsable la empresa en España, a través de un comunicado público.

Justo ahora, Space cuenta con tres centros en Madrid y otro más en Barcelona.

Este edificio I de Castellana 200, donde se instalará el local de trabajo compartido, tiene nueve plantas diáfanas de más de 600 metros cuadrados cada una y cuenta con la certificación B+ de la Asociación Española de Oficinas, por su calidad y servicio. La edificación es gestionada por el grupo inversor Drago, que firmó un acuerdo con la intermediación de la consultora CBRE para el alquiler de todo el inmueble a esta empresa.

Con la entrada de Spaces, más de 95% del espacio del complejo Castellana 200 ya está ocupado. En el otro edificio tienen sus oficinas empresas como Discovery Channel, LinkedIn, CBRE, Ebury o Schweppes, aparte del centro comercial en la planta baja.

EFE / Madrid