Spirit Airlines abre un nuevo local en Costa Rica

El nuevo punto de atención en San José prestará atención de lunes a sábado / Foto: Spirit Airlines

Después de 10 años de operaciones de la aerolínea estadounidense de bajo costo, Spirit Airlines decidió abrir un local comercial para darle atención directa a todos los pasajeros que desean hacer pagos en efectivo, cambiar vuelos y consultar la letra pequeña de las condiciones de sus boletos.

El nuevo local comercial está ubicado en San José, capital tica, en la dirección de 175 metros al norte del Centro Colón en la calle 38. En el espacio trabajará un total de siete personas para brindar el servicio de atención directa en el horario comprendido entre las 08:00am y las 06:00pm de lunes a viernes, mientras que los sábados operará solo medio tiempo de 08:00 am a 02:00 pm.

El grueso de los clientes de Spirit Airlines, que tiene su sede principal en la ciudad de Miami, son estadounidenses que deciden visitar Costa Rica para disfrutar de las opciones de alojamiento en contacto directo con la naturaleza y los jóvenes millennials que acuden al país centroamericano para practicar deportes extremos como el surf o el vuelo en parapente, pero no desean cancelar un boleto aéreo muy costoso.

Anteriormente Spirit Airlines solo contaba con un contacto telefónico y su página web tanto para la venta de los pasajes aéreos como para el resto de las operaciones asociadas. Esta tendencia se mantiene en el resto de las aerolíneas de bajo costo que operan en Costa Rica como Veca, Southwest, Alaska, Wingo, JetBlue, Interjet, Frontier y Air Canadá y West Jet.