SRE Matriz y Keller Williams Honolulu forman alianza inmobiliaria

commonsLas empresas inmobiliarias SRE Matriz, de Honolulu, creada por el influyente japonés Takeshi Sekiguchi y la Keller Williams Honolulu, han formado una beneficiosa alianza según ha publicado Pacific Business News.

 

Aunque los implicados no revelado muchos detalles sobre dicha unión, sí prefieren denominarse como empresa conjunta y no como una fusión.

 

Takeshi Sekiguchi fundó la SRE Matrix en mayo de este año, como una empresa de servicios inmobiliarios en red. Por ello, en sus inicios el propio Sekiguchi la comparó con el sitio de bienes raíces online Zillow; sin embargo, aseguró que SRE Matrix accedería a una mayor cantidad de anuncios.

2 wiki

Las cifras oficiales constataron, el 22 de septiembre, que los anuncios contabilizados a la firma alcanzaban unos, nada desestimables, 10 919. SRE Matrix, adicionalmente, ofrece restituciones a la comisión del agente comprador.

 

Por su parte, Keller Williams Honolulu, abrió su propia franquicia de servicio completo en junio de este año. Y en el mismo mes tenía contratados 140 agentes. El director ejecutivo de la firma es Kevin Miyama, ex presidente de la Junta de Realtors de Honolulu.

 

 

Be the first to comment on "SRE Matriz y Keller Williams Honolulu forman alianza inmobiliaria"

Leave a comment