Construcción de Star Wars Land avanza en California

Foto: Disneyworld

Star Wars Land es el nuevo parque temático de la serie de películas de ciencia ficción del director George Lucas que se construye en Anaheim, California. La empresa The Walt Disney Company apenas reveló algunos bocetos iniciales cuando hizo el anuncio oficial sobre esta ampliación, pero ahora mostró que la construcción avanza con buen viento.

Toda la nueva instalación llevará por nombre Planeta Batuu. Se conocen apenas muy poco detalles sobre las atracciones que estarán disponibles tanto para niños como para adultos de todas las edades. Lo único claro es que Disney realizará un despliegue de tecnología para ofrecer experiencias de inmersión en esta nueva sección de su parque en California.

Disney utilizó un video grabado con un drone para mostrar las obras de esta nueva atracción. Hasta ahora, todo lo que se conoce es que la instalación cuenta con altos edificios que semejan un planeta hostil. En las imágenes difundidas también se observa una gran cantidad de grúas y de andamios que trabajan para darle forma a lo que se espera sea una de las grandes atracciones.

Star Wars Land no solo estará disponible en los Estados Unidos. Una versión de este planeta y sus atracciones también se proyectó en la ampliación del Disneyland París.