Stripe abrirá una nueva oficina en Ciudad de México

Foto: OfficeLovin

La empresa Stripe, creadora de una plataforma para facilitar los pagos en Internet tanto para individuos como para empresas, decidió que Ciudad de México es la mejor ciudad para abrir su primera oficina en América Latina. Desde allí, la compañía espera ganar una cuota del mercado de pagos online que en la región llegará a abarcar a 155 millones de personas para finales de este año.

“México tiene una fuerte cultura de ingeniería y amplio talento local, altamente capacitado. Al contratar en México, junto con los 14 otros países en los que contratamos hoy (incluyendo nuestra oficina remota), planeamos continuar adoptando un modelo de desarrollo verdaderamente global”, aseguró Eduardo Serrano, gerente de producto de Stripe para América Latina, en el comunicado público.

Todavía se desconoce cuál será la dimensión de la nueva oficina que alquilará esta empresa con sede central en San Francisco, California. Aunque sí se espera que mantenga una línea de diseño de concepto abierto y con la incorporación de espacios para que los grupos de trabajo puedan compartir en un ambiente de comodidad e informalidad.

Esta nueva entrada de Stripe en México ampliará las oportunidades para que emprendimientos de todo tipo en la región latinoamericana, puedan acceder a una plataforma de pagos móviles y promover más el comercio electrónico.

Foto: OfficeLovin