Subway instalará un nuevo centro de operaciones en Miami

Foto: Subway

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida Subway tiene planes para abrir una nueva oficina central en Miami, Florida con un centenar de empleados. La compañía espera dirigir desde allí también sus negocios en América Latina, a partir de 2022 cuando abra este nuevo centro de operaciones.

Esta decisión permitirá a la cadena de franquicias de restaurantes más grande del mundo “estar al tanto del devenir cultural y de los gustos cambiantes del consumidor actual”, señaló a EFE Maggie Truax, portavoz de Subway.

La oficina de Subway de Miami estará ubicada en una zona adyacente al Aeropuerto Internacional de Miami, en el conocido distrito de negocios Waterford, en un complejo de oficinas de unos 1.000 metros cuadrados.

La nueva central de Miami contará con cerca de un centenar de empleados, entre ya existentes y nuevos, y estará enfocada en aspectos relativos al “consumidor, la mercadotecnia y culinaria”. Allí también estará ubicada la oficina regional para América Latina.

Subway aclaró también que “la mayoría de la fuerza laboral permanecerá” en la sede de Milford, Connecticut.

La cadena internacional Subway, fundada en 1965, tiene cerca de 20.000 restaurantes que operan en régimen de franquicia solo en Estados Unidos. En total, la empresa cuenta con más de 44.000 establecimientos repartidos por 112 países, lo que la convierte en la mayor franquicia del mundo en número de locales de comida rápida.

EFE / Miami