Suite 5000 incluye una expo artística para atraer a los huéspedes VIP

Foto: Mandarin Oriental New York

Crear un nuevo nivel de lujo en las suites de Nueva York incluye ahora al arte. La Suite 5000 del Mandarin Oriental New York es una muestra de que los huéspedes más exclusivos quieren algo más que espectaculares vistas de Manhattan, el Central Park o el río Hudson, al igual que sucede con los condominios en la Florida que van más allá de los balcones con la vista a la costa.

El arte es el protagonista en las tres habitaciones y los 306 metros cuadrados que le dan vida a la Suite 5000. Allí una exposición permanente de obras de artistas contemporáneos, que incluyen a Steven Naifeh y Rachel Lee Hovnanian, da la bienvenida junto a una serie de iPads, que incluyen una plataforma para conocer más a fondo las obras y las tendencias artísticas a las que pertenecen las pinturas.

Foto: Mandarin Oriental New York

Esta suite presidencial está ubicada en el piso 50 de la edificación y está disponible para todos quienes la soliciten. Ahora tiene una promoción para una celebración de cumpleaños hasta el próximo 31 de marzo. Su precio es de 41.000 dólares por dos noches y una tarifa especial de 15.000 dólares para las noches extras.

La suite también está equipada con una colección de discos que incluyen los ritmos de jazz, salsa, rhythm & blues, folk, rock and roll, punk, new wave y hip-hop, para que el homenajeado y sus familiares y amigos puedan, además, disfrutar de sonidos únicos en la fiesta.