Sur de Florida el peor lugar de EE.UU. para ahorrar dinero

fuente: florida

A consecuencia del alto costo de las viviendas, el sueldo bajo y la mala planificación del retiro hacen que el sur de Florida quede en la categoría de uno de los peores lugares para ahorrar dinero de Estados Unidos, basado a un estudio del website financiero Bankrate.

El estudio hizo un ranking de las 21 mayores áreas metropolitanas de la nación en base a la facilidad con que los residentes pueden acumular fortuna, reportó El Nuevo Herald.

En Miami Dade, Broward y Palm Beach los gastos familiares tienen un aproximado realmente de $3,600 más de los ingresos familiares promedio. Según el analista Claes Bell, aseguró que en Miami los gastos de las personas parecen estar completamente fuera de proporción con lo que ganan, enfatizando que en San Bernardino presenta más obstáculo al ahorro.

El especialista advirtió que la alta población de jubilados del sur de la Florida, ha deformado la brecha entre ingresos y gastos, resaltando que la ciudad de Miami tampoco salió bien en las mediciones, reseñó Diario Miami.

Al 58 por ciento por debajo del promedio nacional se encuentra la tasa local de propiedad de vivienda nacional, lo que indica que muchos residentes no tienen acceso al mecanismo tradicional estadounidenses para acumular fortunas.