Tasador de Miami Dade envía por correo impuestos inmobiliarios del 2015

Tasador de Miami Dade, Pedro J. Garcia.Tasador de Miami Dade, Pedro J. Garcia.
Tasador de Miami Dade, Pedro J. Garcia.

Tasador de Miami Dade, Pedro J. Garcia.

ENVÍO POR CORREO POSTAL DE LA NOTIFICACIÓN SOBRE LOS IMPUESTOS INMOBILIARIOS 2015 (TRIM)
El Tasador de la Propiedad Pedro J. Garcia ha comenzado a enviar por correo postal a todos los propietarios la Notificación sobre los Impuestos Inmobiliarios (Notice of Proposed Property Taxes,TRIM), además de una guía que le ayudará a comprender mejor los impuestos inmobiliarios propuestos.

 

Asimismo, la notificación incluye una carta del Sr. Garcia en la que se les informa a aquellos propietarios que consideren que se debe realizar una tasación a su propiedad la necesidad de completar el Formulario de Análisis de Tasación Informal (Informal Assessment Review Form).

 

De esta manera se podrá brindar una mejor atención a cualquier preocupación que los propietarios tengan con respecto al valor de una manera más rápida que a través de una apelación ante la Junta de Ajuste de Valores (VAB, por sus siglas del inglés). Asimismo, tenga en cuenta que usted puede revisar en línea al Aviso TRIM en www.miamidade.gov/pa.

 

La Notificación contiene información importante sobre cada vivienda, entre otros:
• La valuación de la propiedad al 1ro. de enero de 2015
• Todas las exenciones otorgadas a la propiedad
• Los impuestos inmobiliarios propuestos, calculados según las tasas de amillaramiento propuestas de las autoridades fiscales
• La fecha, hora y sede de las audiencias públicas del presupuesto para cada una de las autoridades fiscales
El Tasador de la Propiedad Garcia expresó en una declaración: «Les recomiendo enfáticamente a los propietarios que analicen en detalle el Aviso TRIM para que puedan informarse mejor sobre los impuestos aplicados a sus propiedades».
La carta incluye además información acerca de 4 próximos eventos de divulgación, en los que los propietarios tendrán la oportunidad de reunirse personalmente con el Tasador de Inmuebles y su personal. Los propietarios deben traer cualquier documento que respalde una reducción de la tasación, tales como tasaciones, fotografías y documentos relacionados con una reclamación al seguro.
• 27 de agosto de 2015 a las 6:00 p. m., Point East Condominium, 2895 Point East Drive, Aventura, FL 33160
• 2 de sept. de 2015 a las 6:00 p. m., S. Dade Cultural Arts Center, Lab Theater, 10950 SW 211 Street, Miami, FL 33189
• 10 de sept. de 2015 a las 6:00 p. m., West Dade Regional Library, 9445 SW 24 Street, Miami, FL 33165
• 14 de sept. de 2015 a las 6:00 p. m., Milander Center, 4800 Palm Avenue, Hialeah, FL 33012
Los propietarios pueden también visitar nuestra oficina ubicada en el Downtown de Miami (111 NW 1st Street, 8vo. piso) o el South Dade Government Center (10710 SW 211th Street, 2do. piso), de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. La fecha límite para presentar una apelación ante la Junta de Ajuste de Valores este año es el viernes 18 de septiembre de 2015.
El Recaudador de Impuestos enviará la boleta de impuestos por correo.