Taylor Swift vende su mansión en Beverly Hills

Foto: Twitter

La cantante Taylor Swift sacó a la venta su mansión ubicada en Beverly Hills. El precio base de la propiedad es de 2,85 millones de dólares, con lo que la joven de apenas 28 años de edad confirmó que se trata de otra de las hollywoodenses expertas en ganar con la reventa de sus propiedades, dado que esta casa la compró en el año 2012 por un valor de 1,77 millones de dólares.

Esta mansión cuenta con un total de cinco dormitorios, cinco baños y por supuesto, con una piscina. Sin embargo, lo que más destaca en la propiedad es su estilo de decoración minimalista que recuerda a la década de los años 50. Esta es apenas una de las cinco casas que posee la cantante, quien superó los dos millones de ventas en los Estados Unidos con el disco de “Reputation”.

La sala de estar y el jardín de la mansión en Beverly Hills están conectados a través de una mampara de vidrio. Mientras que en la cocina protagonizan los muebles construidos con madera fina. La amplia terraza permite disfrutar de vistas únicas del campo alrededor. Para completar el toque californiano, la propiedad también cuenta con una bodega de vinos que tiene una capacidad para guardar hasta 1.000 botellas.

Toda la casa está rodeada de montañas y vegetación lo que le otorga un plus de privacidad a la propiedad. De hecho, este punto de Los Ángeles es conocido por albergar la mayor cantidad de famosos por metro cuadrado.

Foto: Realty