Temporada de vendedores agresivos

agresivo2El 40 por ciento de los vendedores planean comercializar sus propiedades por encima del valor en el mercado, destaca una encuesta realizada por Redfin Real- Time.

El estudio en el que participaron mil 128 vendedores de 25 ciudades estadounidenses destaca además que el 51 por ciento de ellos considera que lo mejor es utilizar los comparables mientras solo un 8 por ciento desea vender por debajo del precio.

Para el realtor Paul Reid, quien trabaja en el area de Redfin Riverside los compradores reaccionan a estos sobreprecios pensando que algo está incorrecto en la casa o perdiendo el interés por la misma.

aggresivve 1De acuerdo a Realtor Mag el 30 por ciento de las propiedades que se vendieron en marzo en Riverside se encontraban alteradas mientras que en igual período del año pasado la inflación era del 21 por ciento.

Uno de cada tres vendedores que participaron en el estudio manifestaron que el incremento en el precio de los bienes raíces durante el último año los hizo recuperar su confianza en la industria.

Be the first to comment on "Temporada de vendedores agresivos"

Leave a comment