Tendencias: Famosos prefieren las propiedades de lujo que hoteles cinco estrellas

Cortesía: Flickr.

Muchos famosos han dejado de acudir a los mejores hoteles. Ahora prefieren la comodidad y el lujo de algunas propiedades. Atrás han quedado los días de historias de famosos que destrozan habitaciones de hoteles cinco estrellas y tiran televisores de las ventanas, al menos si la reciente gira de Justin Bieber por mansiones del Reino Unido es algo que se convierte en tendencia, reseñó el portal digital Mansión Global.

Se rumoraba que la estrella canadiense había conseguido un alquiler a largo plazo de 108.000 libras esterlinas por mes (US$135.000) en la denominada calle de los millonarios en el norte de Londres y fue visto en varias casas de alquiler de lujo a corto plazo en todo el Reino Unido.

Sin embargo, no es el único. Un número creciente de estrellas opta por niveles adicionales de privacidad en la era de las redes sociales, así como más espacio para su grupo, cada vez mayor ya sea que estén en gira, rodando una película o simplemente de vacaciones, mientras que el número de empresas que gestionan opciones de alquiler sigue creciendo.

Cuando Leonardo DiCaprio filmó “El Renacido” en Calgary, por ejemplo, se informó que se hospedó en una propiedad de alquiler de lujo.

James Harris, agente y estrella de “Million Dollar Listing Los Angeles”, también utiliza la compañía Onefinestay, que tiene una cartera de viviendas en Londres, Nueva York, París, Los Ángeles, Miami y Roma para sus clientes que pueden estar en la ciudad por un mes.

Y es que el motivo es este: Quieren instalaciones con servicios de hoteles cinco estrellas, pero también la comodidad de una casa de lujo y la privacidad.

La menor de las hermanas Kardashian/ Jenner no se quedó atrás. Y es que recientemente, rentó una mansión de lujo en Miami de 20 millones de dólares, para acudir al Art Basel, de acuerdo con TMZ.