Tenistas Williams se despiden de su mansión en Palm Beach Gardens

Foto: Twitter.com

La mansión que Serena y Venus Williams poseen en Palm Beach Gardens, Florida ahora está disponible en el mercado inmobiliario con un precio base de 2,7 millones de dólares. Las hermanas tenistas compraron en conjunto esta propiedad en el año de 1998 y ahora decidieron ofrecerla a un nuevo dueño.

La mansión ubicada en una de las zonas más lujosas del estado de Florida cuenta con una superficie total de 4.000 metros cuadrados y un área habitable de 790 metros cuadrados. Puertas adentros, la casa cuenta con un total de seis habitaciones, siete baños completos y otros dos baños medios. En la primera planta, se encuentran las dos suites que las tenistas utilizaban durante su estancia en la propiedad.

Foto: Leibowitz Realty Group

Por supuesto, la mansión de las Williams posee una piscina al aire libre y un enorme gimnasio que está equipado con todo lo necesario para cualquier deportista élite. Para los compradores menos interesados en estas comodidades, uno de los ganchos de la propiedad está en la entrada circular y un jardín repleto de árboles que dan la bienvenida.

La vivienda también incluye una terraza de unos 470 metros cuadrados que ofrece una vista completa al lago artificial de la urbanización privada. Esta locación abierta de la mansión es ideal para la realización de encuentros con familiares y amigos, en especial durante el verano. Eso sin hablar del spa, el cine y la biblioteca internas.