TGI Friday’s cambió de manos en Costa Rica

TGI Fridays

La cadena TGI Friday’s de Costa Rica cambió de manos y se renovó con los nuevos dueños de la empresa “La 305 S.A.”. El monto total de la operación de transferencia de la franquicia no fue revelado, pero incluyó la compra de una nueva cocina y también el cambio de las mesas, el mobiliario, la pintura y la música del local que está ubicado en San Rafael de Escazú, el área de mayor expansión en San José.

“En este caso, se negoció de manera amable con los antiguos dueños y trabajamos con muchas mejoras para el relanzamiento. Entre éstas, se realizó una inversión muy importante para un significativo cambio en el inmobiliario del restaurante. Se cambiaron proveedores para que todos sean triple A, en función de asegurar una excelente calidad”, le declaró el dueño Roberto Rojas, al periódico El Financiero.

El plan de los nuevos franquiciados de TGI Friday’s en Costa Rica es solidificarse como una opción para las cenas casuales en San José y luego, expandirse al este, en específico hacia la Alajuela y Heredia.

TGI Friday’s es una de las franquicias estadounidenses con mayor presencia en toda Latinoamérica. Entre sus más de 300 locales en el mundo, se incluyen puntos en Venezuela, Panamá, Chile y Brasil.