Thalía compra un departamento en el exclusivo The Surf Club

Foto: YouTube

La cantante Thalía y su esposo el productor discográfico, Tommy Mottola, acaban de adquirir un departamento completamente nuevo y con todas las comodidades en Miami, Florida. La propiedad está ubicada en la nueva torre residencial del Four Seasons en South Beach y que lleva por nombre The Surf Club.

La pareja pagó un total de 8 millones de dólares por esta propiedad ubicada en el 9001 de Collins Avenue y que cuenta con cuatro habitaciones y cinco cuartos de baño. La exclusiva unidad residencial posee 1.200 metros cuadrados que tienen pisos italianos, aparte de una cocina de autor y una decoración muy minimalista.

Foto: The Surf Club

The Surf Club es un condominio que se vende como “un refugio exclusivo junto al mar” y que está compuesto por dos torres de 12 pisos transparentes. Este nuevo complejo residencial ofrece unas 119 residencias exclusivas, de las que apenas faltan por vender 9 unidades.

Thalía y Tommy Mottola como propietarios en el condominio podrán disfrutar no solo de su espacio interno sino también de cualquiera de las tres piscinas de las torres y los amplios jardines del hotel que se encuentra justo al lado. Aunque la vista panorámica del océano Atlántico es uno de los sellos indiscutibles de estas torres.