The Bond: el nuevo proyecto inmobiliario de Miami

the bondMiami sigue siendo la comidilla diaria de especialistas en bienes raíces de EE.UU. por su constante desarrollo y expansión en los meses más recientes.

 

A propósito, The Bond en Brickell es el primer condominio en construcción en la avenida del mismo nombre desde la recesión. Bajo el lema “la simplicidad es la sofisticación en su máxima expresión”, el Bond introduce un nuevo estándar de lujo en el estilo de vida del distrito financiero de Brickell.

 

La torre de 44 plantas constará de 328 lujosos apartamentos que incluirán estudios, viviendas de uno hasta tres dormitorios y exclusivos lofts y penthouses. Su entrega está prevista para inicios del próximo año, confirmó Altus Realty Group.

 

El edificio está inspirado en la elegancia británica, derrocha comodidades y presume de modernos equipamientos que ya atraen la atención de muchos posibles compradores nacionales y foráneos.

 

bond 2Las comodidades que ofrece el edificio incluyen 595 estacionamientos y cinco mil pies cuadrados de tiendas en el segundo piso.

 

En el corazón de Miami

 

Precisamente en el downtown de Miami se ubicará el rascacielos Bond. Allí, en el corazón del vecindario más peatonal del centro, exactamente en el distrito financiero. Los residentes e invitados podrán llegar a través de las avenidas Brickell y South Miami.

 

La excelente ubicación permitirá a sus propietarios acceder fácilmente al transporte público, a las famosas tiendas en el Mary Brickell Village, así como a restaurantes, y espacios deportivos y culturales como el American Airlines Arena y el Adrienne Arsht Center of the Performing Arts.

 

Desarrollador

 

El equipo desarrollador responsable de la construcción del Bond es Rilea Group. Esta compañía especializada tiene una vasta experiencia en inmuebles del Sur de la Florida, pues ha desarrollado proyectos allí desde 1981.

 

bond 3La empresa cuenta con experiencia en todas las facetas de bienes raíces, incluyendo el desarrollo, construcción, arrendamiento y administración. Los proyectos anteriores incluyen 1450 Brickell torre de oficinas, Sabadell Financial Center, la sede del Banco Financiero Internacional y One Broadway.

 

Arquitectura

 

Otra de las firmas más reconocidas en EE.UU., la Nichols Brosch Wurst Wolfe & Associates, Inc. (NBWW) ofrece el servicio completo de arquitectura de la novedosa torre.

 

Con sede en Coral Gables, Florida, también resalta por su experiencia en el diseño de múltiples hoteles y resorts de clase mundial.

 

El diseño

 

El diseño del edificio Bond corre a cargo de Loguer Design, compañía creada en 1932 que cuenta con oficinas en Miami y México.

 

Este equipo internacional de diseñadores de Loguer está involucrado en la creación de proyectos innovadores de todo el mundo, incluidos los espacios residenciales, corporativos, públicos y culturales, así como soluciones integrales de diseño.