The Capital Grille abre un local en Nuevo León

El nuevo The Capital Grille cuenta con una amplia terraza de 146 metros cuadrados / Foto: The Capital Grille

The Capital Grille acaba de inaugurar un nuevo local que cuenta con 930 metros cuadrados y que está ubicado en el estado de Nuevo León. Este es el segundo restaurante de la cadena en México y viene a consolidar la presencia de la marca en el mercado latinoamericano.

“A más de cinco años de la incorporación de The Capital Grille al portafolio de marcas de CMR, es un placer compartir la apertura de la primera sucursal de la marca en Nuevo León. Es, sin lugar a duda, la propuesta más atractiva en el segmento fine dining, gracias a ello estamos seguros de que continuaremos fortaleciéndonos como marca y posicionándonos entre nuestros comensales”, dijo Iñigo Arrechea, director ejecutivo de Marcas Premium de CMR, en el acto de inauguración.

The Capital Grille es un restaurante enfocado en los cortes de carne de res añejada en seco, pescados y mariscos y cuyo origen está en Rhode Island, Estados Unidos. Su entrada en el mercado latinoamericano se produjo a través de un acuerdo con CMR en el año 2011.

La alianza entre CMR y el conglomerado estadounidense Darden Restaurants abarca un conjunto de 38 restaurantes para la operación y apertura exclusiva. Eso incluye nuevos locales para The Capital Grille en otros estados mexicanos, pero también sedes para Olive Garden y LongHorn Steakhouse.