The Collection viene a revolucionar las viviendas de lujo en Madrid

Las unidades comienzan en un precio de 580.000 euros / Foto: Kronos Homes

El nuevo proyecto The Collection es un complejo residencial con un total de 82 viviendas de lujo que le darán prioridad a un diseño moderno y centrado en disminuir la huella de carbono en el ambiente tanto en la construcción como al momento en que sus futuros dueños comiencen a hacer vida en el edificio.

Este desarrollo de la empresa Kronos Homes está ubicado en la zona de Puerta del Hierro en Madrid, España. Todo el diseño del complejo residencial de lujo fue hecho por el estudio de arquitectura A-Cero de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, mientras que el interior está a cargo de Jean Porsche.

“Desde Kronos Homes queremos crear una huella sostenible en las ciudades en las que estamos presentes. Queremos contribuir a la creación de un perfil urbano que por su arquitectura y diseño perdure en el tiempo”, explicó Saïd Hejal, presidente ejecutivo de la empresa en la presentación del proyecto ante la prensa.

The Collection ofrece unidades que comienzan en los 580.000 euros y que llegan a los 1,4 millones de euros. Las unidades más pequeñas poseen entre dos y cuatro habitaciones, mientras que los áticos ofrecen entre tres y cinco habitaciones. Todas las viviendas cuentan con certificado Breeam y además, tendrán una calificación energética B.

Kronos Homes informó que hasta ahora ya llevan vendidas 21 viviendas del complejo. La mayoría de los compradores son residentes de la zona de Puerta del Hierro que fueron seducidos por el diseño de las unidades y también por las instalaciones comunes que incluyen un gimnasio full equipado y una sala social gourmet.