The Fives Oceanfront es un nuevo desarrollo en Puerto Morelos

Foto: TM Grupo Inmobiliario

The Fives Oceanfront Puerto Morelos es un nuevo desarrollo inmobiliario para quienes buscan tener una segunda propiedad y obtener una rentabilidad anual, a través de un programa de alquileres programados con un sistema bien diseñado bajo la modalidad hotelera. Este proyecto está apenas a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y en medio de un pueblo pesquero en México que es visitado, cada vez más, por turistas.

La edificación ofrece un pool de unidades con 1, 2 y 3 habitaciones, que van desde los 121 hasta los 308 metros cuadrados. La unidad más amplia llamada “Presidential Ocean Front” no solo cuenta con dos amplias habitaciones, sino que también incluye una terraza y un jardín internos que suman 167 metros cuadrados.

Foto: TM Grupo Inmobiliario

Uno de los diferenciales claves de The Fives Oceanfront Puerto Morelos es que fue diseñado para operarse como una instalación hotelera. “Tu propiedad contará con todos los servicios de hotel, esto te asegura que se conserve limpia cuando alguien más la visita, y cuando tú la visites no tendrás nada de qué preocuparte”, detalla el desarrollador TM Grupo Inmobiliario en la publicidad del condominio.

Este complejo residencial, además, les brindará a sus nuevos propietarios una terraza superior con una piscina de borde infinito y otra piscina más, al borde de la playa. Aparte de dos restaurantes con vista al mar, un bar en el lobby de la entrada y un servicio a la habitación que estará disponible durante las 24 horas del día.