The Ivy Hotel reabre sus puertas como un hotel boutique

Foto: The Ivy Hotel

Tras una renovación a un costo de un millón de dólares, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, inauguró el Ivy Hotel, en el sector turístico de Condado esta semana.

La renovación de este hotel boutique incluyó el diseño del nuevo vestíbulo, recepción, baños, el área de la piscina al aire libre y cubierta, pisos en los pasillos, generador de energía y la construcción de nuevas cuatro habitaciones para ahora totalizar 26.

“Pese a los retos por los cuales atraviesa el turismo global producto de la pandemia del COVID-19, en Puerto Rico constatamos la fortaleza y resiliencia de esta actividad económica con un agresivo catálogo de nuevas inversiones en el sector”, resaltó Campos, en un comunicado público.

The Ivy Hotel ofrece a sus huéspedes la combinación de un estilo sofisticado con una actitud de espíritu libre, “en el entorno urbano del corazón del Condado” destacó la nota del lanzamiento.

“El valor que veo en el segmento de hoteles boutique es que las propiedades tienen un techo relativamente bajo y fuertes márgenes operativos, y como resultado, son más resistentes durante las recesiones económicas”, dijo Rafael Pagán, quien es el dueño de la propiedad.

The Ivy Hotel es la adquisición más reciente de Rafael Pagán, quien también adquirió el Hotel Wave, de 47 habitaciones, y el Hotel El San Gerónimo, de 28 habitaciones, ambos ubicados en la zona del Condado.

EFE / San Juan