The Line ofrecerá una residencia moderna para los jóvenes en Miami

Foto: The Line

El proyecto inmobiliario de The Line incluye dos torres residenciales gemelas que albergarán un total de 449 unidades, aunque su mayor diferencial viene en el estilo de vida que propone la obra que espera se culmine para el año 2021.

Este complejo residencial estará ubicado en Dadeland North Metrorail Station, en la ciudad de Miami del estado de la Florida. Su objetivo es atraer a compradores jóvenes con alto poder adquisitivo que estén interesados en una experiencia residencial repleta de comodidades para facilitar un estilo de vida más saludable, más social e incluso, con respeto y cuidado para las mascotas.

The Line contará con un comedor privado con una capacidad máxima para 20 personas que estará a disposición de todos los propietarios y que llama a que los residentes organicen grandes reuniones sociales en torno a la comida. También contará con una sala especial de desconexión para la práctica del yoga y el spinning, así como un amplio gimnasio de dos pisos.

Las familias y sus mascotas también tendrán sus propios espacios. Dentro de las facilidades de este complejo residencial estará un espacio de aprendizaje para los niños y un parque para los perros repleto de implementos para facilitar su ejercicio.

The Line es un proyecto amplio que aparte de la zona residencial también contempla una amplia superficie para locales comerciales en la planta baja y un lote de oficinas como espacios compartidos.