The Real Estate Show se celebrará el 19 y 20 de marzo en CDMX

Foto: The Real Estate Show

El evento inmobiliario The Real Estate Show de este año se celebrará los próximos 19 y 20 de marzo, en la Ciudad de México. Esta será la edición número 17 de esta cita inmobiliaria que reunirá a desarrolladores y también a un conjunto de expertos sobre el mercado, así como a representantes de las autoridades mexicanas.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) armó un programa de conferencias dominado por las nuevas tendencias. Allí se incluyen desde las reflexiones sobre las construcciones inteligentes y las propiedades con redes de Internet en cada uno de sus espacios, hasta una evaluación sobre los nuevos polos de construcción en México.

Al igual que en los años anteriores, se espera que asistan más de 2.000 personas a esta edición de The Real Estate Show. En la feria central se exhibirá un conjunto de 90 proyectos inmobiliarios en fase de maqueta, que tendrán una oportunidad para conectar con futuros compradores y también con aliados comerciales de otras áreas como diseño interior o dotación de materiales de construcción.

Todo el evento se realizará en la sede del hotel Westin Santa Fe y comenzará con el tradicional coctel de bienvenida para el 19 de marzo, mientras que las conferencias serán el 20 de marzo a partir de las 8:00am. En la cita también se hará la entrega de los premios de la ADI México de este año.