En Boca Ratón empezó la construcción de The Residences Mandarin Oriental

Foto: The Residences Mandarin Oriental

The Residences Mandarin Oriental es un nuevo desarrollo inmobiliario que ya está en construcción en East Boca Raton y que mezclará un moderno condominio de lujo y un hotel. En concreto, esta edificación en Florida contará con 92 unidades residenciales y 164 habitaciones y suites hoteleras.

Esta fusión de usos permitirá que los propietarios disfruten de atención personalizada en el lobby y un valet parking durante las 24 horas del día, aparte de acceso a un salón especial para reuniones empresariales.

Foto: The Residences Mandarin Oriental

El concepto de The Residences Mandarin Oriental es ofrecer un acabado de lujo y minimalista en todas las unidades residenciales. No en vano, el comercial de venta se enfoca en resaltar la variedad de acabados para la cocina gourmet y los baños. Eso sin hablar del sistema de domótica que contará el departamento que, al mejor estilo de Florida, también tiene paredes de vidrio de piso a techo.

El sello de exclusividad que le quisieron imprimir los decoradores incluye una nevera especial de vinos en cada uno de los departamentos y un espacio vinícola adicional en la edificación, que es perfecto para que los propietarios inviten a sus familiares y amigos para organizar degustaciones de vino privadas con la mayor comodidad.

The Residences Mandarin Oriental también contará con una sala de proyecciones cinematográficas para los propietarios, un salón de juegos, un espacio de uso exclusivo para las mascotas y una piscina en la azotea del edificio que permite vistas únicas de Florida.

Foto: The Residences Mandarin Oriental