The Town Boadilla será una nueva ciudadela privada en Madrid

Foto: The Town Boadilla

El nuevo proyecto de la desarrolladora inmobiliaria Q21 es la ciudadela privada de The Town Boadilla, que estará ubicada en el municipio de Boadilla del Monte que cuenta con la media de ingresos familiares más elevada en Madrid, España. Este proyecto de una nueva urbanización contará con más de 9.000 metros cuadrados de zonas de jardines y de descanso.

The Town Boadilla ofrece unidades residenciales con distribuciones internas de 2,3 y 4 habitaciones. Todas las propiedades, sin embargo, poseen una amplia terraza que les brinda una ventilación cruzada y una gran fuente de iluminación natural a sus espacios internos.

Este nuevo desarrollo también se enfocará en proveer a todas las viviendas de unos acabados de alta calidad. Por ejemplo, los futuros propietarios podrán escoger entre dos opciones para los pisos: cepillado barniz mate (tono claro) y cepillado pátina miel (tono más oscuro). Mientras que “la puerta de acceso a la vivienda será acorazada con dos chapas de acero y cerradura antibumping, para una solución de máxima seguridad”, como lo refiere la publicidad de la desarrolladora.

El proyecto de The Town Boadilla incluye, además, dos piscinas con características especiales para adultos y niños. Aparte de una pista de running, un gimnasio equipado con tecnología de punta y una sala de gastrobar para que los distintos propietarios puedan encontrarse y compartir.

Foto: The Town Boadilla