The Westin Monterrey Valle le imprime lujo a esta ciudad mexicana

Foto: The Westin Monterrey Valle

El nuevo hotel The Westin Monterrey Valle acaba de iniciar sus operaciones. Se trata de una estructura hotelera de siete niveles y con un total de 174 habitaciones, que incluyen en 22 suites y una suite presidencial cuyo distintivo es una vista panorámica a la Sierra Madre Oriental y a esta espectacular ciudad de México.

“Estamos muy orgullosos de la apertura del The Westin Monterrey Valle, ya que representa una de las mejores opciones de oferta hotelera más importante en México e indiscutiblemente la mejor en Monterrey, ubicado en una de las regiones donde existe un gran impulso del crecimiento industrial y económico de México”, explicó Óscar Calvillo, director general de Fibra Inn, en un comunicado público.

The Westin Monterrey Valle opera bajo los estándares de Marriott International y por supuesto, ofrece entre sus comodidades una piscina, un gimnasio, un spa y un pool de restaurantes y bares. El nuevo hotel también cuenta con un espacio denominado “Roof Garden” que le ofrece un área de descanso y desconexión a los huéspedes y a otros residentes de Monterrey.

The Westin Monterrey Valle es el quinto hotel del grupo hotelero en el estado de Nuevo León. Para finales de este 2020, se espera que inaugure también el nuevo JW Marriott Monterrey Valle y que se convertirá en la sexta propiedad de la cadena hotelera internacional.