TM Grupo Inmobiliario ratifica su apuesta por las viviendas en Benidorm

El plan es que 90% de las unidades residenciales a construir tengan vista al mar / Foto: Wikipedia

La primera operación de TM Grupo Inmobiliario de este año fue la compra de un pool de 165.000 metros cuadrados para la construcción de nuevos complejos residenciales, en la segunda línea de la Playa Poniente de Benidorm. Se espera que 90% de las nuevas unidades tengan vista al mar y que la entrega de los inmuebles se concrete en el verano del año 2019.

“Se trata de una apuesta estratégica del presente y futuro de TM por el municipio de Benidorm y la Costa Blanca, que además nos posiciona como líderes inmobiliarios en la capital turística de Europa, siendo la promotora con más suelo en el municipio de Benidorm”, argumentó Pablo Serna, director general de TM Grupo Inmobiliario, en su entrevista con El Mundo.

La compra de estos terrenos en la segunda línea de acceso directo al mar en Benidorm confirma que se trata de una locación clave para la empresa. En los tres años más recientes, esta empresa especializada en la construcción y comercialización de complejos residenciales levantó en esta zona los proyectos de Ocean Drive, Sunset Drive y la Ermita del Mediterráneo en el Tosa.

Aunque la compañía no reveló el monto total de la inversión, el estimado es que el TM Grupo Inmobiliario lleva invertidos más de 260 millones de euros en Benidorm desde el año 2015. El proyecto es completar un total de 1.200 viviendas en el período que se extiende entre 2015-2019, con mira a conquistar tanto a compradores españoles como a otros inversionistas extranjeros.