Tommy Hilfiger abrirá una nueva tienda en Bogotá

Tommy Hilfiger cuenta con 23 puntos de venta en Colombia / Foto: Wikimedia

Para los primeros días de diciembre se espera que abra el nuevo espacio de la marca estadounidense Tommy Hilfiger. Esta nueva tienda estará ubicada en el primer piso del Centro Comercial Multiplaza, en la ciudad de Bogotá. Con esta apertura, la marca consolida su presencia en Colombia con 23 puntos diferentes repartidos por toda la geografía colombiana.

Al igual que el resto de los espacios de Tommy Hilfiger en la región de Latinoamérica, esta tienda destaca por sus espacios amplios y unas estanterías con doble iluminación. La marca del diseñador estadounidense opera en Colombia de la mano de una alianza con American Sportswear y en esta nueva locación competirá con otras marcas como H&M, Stradivarius y las españolas Zara y Pull&Bear.

Tommy Hilfiger cuenta con tiendas en 19 países, que en la región latinoamericana incluyen a Argentina, Ecuador, Honduras y Venezuela. Su plan de expansión contempla la apertura de 150 puntos de ventas repartidos en distintos puntos de Suramérica y Centroamérica para finales del año 2020. Este plan va de la mano de la expansión de su marca de vaqueros que ahora comenzará a llamarse Tommy Jeans y que espera se convierta en el motor de sus ventas para esa fecha.