Torre Xave ofrece pequeños departamentos en Playa del Carmen

Foto: Torre Xave

Torre Xave es un nuevo desarrollo inmobiliario en Playa del Carmen (México), que les permitirá a sus propietarios disfrutar de esta vibrante ciudad y de su mar turquesa. Este condominio fue diseñado para albergar unidades residenciales tipo estudio y de una sola habitación, pero con un sello de lujo y las mejores amenidades.

Este proyecto está ubicado en la zona de Zazil-Ha y supone una ventaja para sus residentes porque se trata de la avenida comercial más cercana al mar y a la vez, brinda la oportunidad de llegar al centro de la ciudad apenas en dos minutos de caminata. La entrega de las unidades está pautada para finales de este 2019.

Foto: Torre Xave

Los departamentos tendrán superficies que comienzan en los 41,14 metros cuadrados y se extienden hasta los 78,95 metros cuadrados. Eso sí, todas las unidades contarán con pisos de mármol, cocina de granito y cerraduras inteligentes. No en vano, la publicidad de la desarrolladora inmobiliaria destaca que se trata de departamentos perfectos para vivir o para alquilar como una propiedad vacacional.

Torre Xave tendrá, además, una piscina con vista panorámica que estará ubicada en la terraza superior de la edificación. En esa misma área, se instalarán también el gimnasio, el solárium y un espacio para preparar parrillas al aire libre. Este condominio ofrecerá el servicio de concierge y tendrá una lavandería a disposición de los propietarios.

Foto: Torre Xave