Torres del Alto ofrece 248 departamentos para la clase media de Argentina

Foto: Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy

El nuevo desarrollo inmobiliario de Torres del Alto ofrece un total de 248 unidades residenciales, que se venderán bajo la modalidad de crédito hipotecario para la clase media en Argentina. Este complejo residencial está ubicado en Jujuy, al noreste de este país suramericano.

“Se trata de una operatoria que por primera vez se hace en Jujuy y está abierta a gente que viva en Capital, Palpalá o Yala (…) La venta de los 248 departamentos es para un grupo socioeconómico no contemplado en la vivienda social por tener mayores ingresos”, afirmó el titular del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Gustavo Muro, en rueda de prensa.

Todos los departamentos de Torres del Alto poseen dos habitaciones y una instalación de gas natural para la cocina y la calefacción central. Las unidades residenciales están listas para entregar con sus sanitarios, griferías y la red de comunicaciones para tener conexión de Internet, televisión por cable y teléfono. Mientras que un grupo de 12 unidades residenciales de la Planta Baja cuentan con una adaptación especial para las personas con discapacidad motora.

La venta de estos departamentos se hará a través de un crédito hipotecario a 20 años. Los interesados tendrán que contar con una inicial alrededor de 7.950 dólares y luego tendrán que cancelar unas cuotas mensuales que se moverán entre los 250 y 270 dólares.