Tothem San Ángel Inn abre el concepto de coliving en CDMX

Featured Video Play IconFoto: Tothem Living

¿Vivir solo en un cuarto y hacer el resto de las actividades en espacios compartidos? Esa es la filosofía básica del modelo de coliving que ahora llega a Ciudad de México, con un primer desarrollo inmobiliario bautizado bajo el nombre de Tothem San Ángel Inn.

El primero de estos edificios en México está ubicado en la zona de Lomas de San Ángel en la capital mexicana. Esta edificación cuenta con un área de más de 4.000 metros cuadrados, con una distribución de 70 residencias distribuidas en 17 departamentos diferentes.

Las unidades residenciales en sí comienzan en cuartos que van desde los 15 hasta los 23 metros cuadrados. Estos espacios fueron diseñados para alojar una cama matrimonial y su baño privado, aparte de un closet personal. Todos están equipados, además, con una cerradura digital para permitir el acceso a los inquilinos.

La obra cuenta ahora con un 80% de avance y se espera que su inauguración se haga formalmente durante el primer trimestre de este 2020. Esta oferta inmobiliaria está enfocada en atraer a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de la generación Millennial. La edificación les ofrecerá a sus inquilinos espacios para el estudio, el trabajo y la diversión de forma compartida.