Toy Story Land es para sumergirse en el mundo de los juguetes

Foto: Toy Story Land / Facebook

En el camino a la celebración de los 50 años de Walt Disney World, la empresa abrió finalmente las puertas de su primer parque temático dedicado a la saga de Toy Story en los Estados Unidos. En Toy Story Land cualquiera de los visitantes tendrá la perspectiva de un juguete y podrá disfrutar de casi 4.600 metros cuadrados creados para el entretenimiento familiar.

“Disney World anda disfrutando de uno de los períodos de crecimientos más significativos en las últimas dos décadas, gracias, en parte a Toy Story Land”, aseguró George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, en anticipación a la apertura de Toy Story Land a la agencia EFE.

El recién abierto espacio forma parte del parque temático Hollywood Studios, en Orlando, Florida. La mayor atracción tanto para los niños como para los adultos es la montaña rusa de Slinky Dog Dash, que hace un recorrido por cada uno de los anillos del perro elástico.

La ambientación de todo el lugar es una feria de carnaval pueblerino, en donde todo luce enorme. La huella del zapato de Andy, el protagonista de la película dirigida por John Lasseter y que se estrenó originalmente en 1995, tiene 7,5 metros de largo. Aunque la bienvenida al lugar la da la atracción de Toy Story Manía, que es un juego interactivo que combina los videojuegos con la tecnología 4D.

Aquí algunas de las imágenes, tras la inauguración:

Foto: Toy Story Land / Facebook

 

Foto: Toy Story Land / Facebook

 

Foto: Toy Story Land / Facebook