Toy Story Land está lista para abrir sus puertas en Orlando

Foto: Walt Disney Resort

Mirar el mundo desde el punto de vista de un juguete y gritar con fuerza “hasta el infinito y más allá” como el mítico Buzz Lightyear son de las dos promesas claves del nuevo Toy Story Land, cuya inauguración está prevista para el próximo 30 de junio.

Este parque de diversiones de 4.600 metros cuadrados hace parte del Walt Disney Resort ubicado en Orlando, Florida. Su construcción comenzó a mediados del año 2016 y finalmente en el verano será cuando las familias podrán disfrutar de un circuito que recreará el patio de juegos de Andy, quien es el niño dueño de todos los juguetes que protagonizan la saga que se lanzó originalmente en 1995.

Este es el cuarto parque de Disney dedicado a la película Toy Story, pero se trata del primero en el territorio de los Estados Unidos. Hong Kong y París son las otras ciudades en donde se encuentran zonas especiales dedicadas a la trílogía. Mientras que Shanghái se sumará en mayo próximo, con su propia atracción dedicada al mundo de los juguetes.

La compañía Disney ya reveló que las familias podrán disfrutar de la montaña rusa de Slinky Dog Dash. Allí se entrará en parejas y se hará un recorrido por cada uno de los anillos del perro elástico. Otra de las atracciones será una experiencia 4D para jugar el tiro al blanco y por supuesto, los visitantes podrán disfrutar del cohete Alien Swirling Saucers, que es la nave especial de Buzz Lightyear, y vivir una experiencia de astronauta.

Comments are closed.