El Triangle se consolida como eje de oficinas en Barcelona

El Triangle se convirtió en un centro de negocios clave en la capital catalana / Foto: Archivo

Su ubicación céntrica, su acceso desde distintos medios de transporte y las comodidades internas terminaron por convertir a El Triangle como eje clave de negocios en Barcelona. La ocupación de sus espacios alcanzó 100% a finales del mes de febrero tanto en los espacios de oficinas como en las áreas comerciales.

Las empresas de Capside, Innogy, Ackcent Cybersecurity, Zbm Patents, Skyscanner, Erni y Regus son algunas de las residentes del centro de negocios que cuenta con 12.400 metros cuadrados de superficie para oficinas. Aparte se suman las incorporaciones de las compañías Grupo Bacardi y My Taxi, que entraron con el alquiler de 2.691 metros cuadrados y 1.386 metros cuadrados respectivamente.

El dueño de El Triangle es un fondo del grupo Deka Immobilien Investment GmbH y que es hoy gestionado por la consultora CBRE España. Más allá de sus espacios empresariales, este centro de negocios también cuenta con una superficie total de 14.200 metros cuadrados para espacios comerciales.

Urban Outfitters, Havaianas, Fnac, Sephora New Store Concept y Starbucks son algunas de las marcas más grandes que optaron por consolidar la plaza comercial, cuyo principal flujo de clientes viene de las cuatro calles principales que rodean al centro comercial: Las Ramblas, Calle Pelayo, Portal del Ángel y Paseo de Gracia.