Turnberry Associates celebró el groundbreaking de Turnberry Ocean Club Residences

Cortesía: Levy Public Relations

El pasado 15 de noviembre, Turnberry Associates celebró el groundbreaking de Turnberry Ocean Club Residences. Con más de seis décadas de experiencia como desarrolladores inmobiliarios globales y veteranos Turnberry Associates celebró una gran etapa- la primera piedra de la edificación más lujosa al día de su portafolio, Turnberry Ocean Club Residences (TOCR) en Sunny Isles Beach. Dirigido por el distinguido heredero, Jeff Soffer y diseñado por los afamados arquitectos Carlos Zapata y Robert M.

Swedroe, el moderno edificio será una propuesta de vidrio y acero el cual llegará a medir 300 pies a sus 54-niveles. El desarrollo se destaca entre los demás proyectos de Miami y EE.UU., por su exhaustivo ofrecimiento de amenidades incluyendo el llamado Sky Club en los pisos 30, 31 y 32. Dicho Sky Club tendrá un costo de construcción de $100 millones y medirá 70 mil pies.

El proyecto busca revolucionar el estilo de vida y redefinir el lujo residencial y comodidad estilo resort del sur de Florida al proveer una cantidad de amenidades dentro y fuera del edificio- como ingreso al Country Club Turnberry Isle Resort y servicios de aviación privada en Fontainebleau Aviation.

Para conmemorar el evento, Jeff Soffer hablo sobre la visión tras TOCR y el futuro de Turnberry Associates. El patriarca, Don Soffer y Sunny Isles Commissioner Dana Goldman también dieron discursos. Al final de la ceremonia, los asistentes fueron invitados a la galería de ventas para un brunch.

Entre los distinguidos invitados recibieron los arquitectos Carlos Zapata y Robert M. Swedroe; Elle Macpherson (modelo y esposa de Jeff Soffer), Dan Riordan (Presidente de Desarrollos Residenciales para Turnberry Associates), Mayi de la Vega y Daniel de la Vega (One Sotheby’s International Realty); y un número de oficiales de la ciudad de Sunny Isles incluyendo Commissioner Jennifer Levin, City Attorney Hans Ottinot, City Manager Christopher Russo and Commissioner Isaac Aelion.

 

3