Two 2 Towers es un complejo residencial inspirado en los cruceros

Foto: Constructora Jiménez

El nuevo desarrollo de Two 2 Towers es un complejo residencial moderno que está al borde de la costa playera de Santa Marta, Colombia y cuyo diseño semeja la fachada de un crucero en movimiento.

Esta edificación cuenta con dos torres diferentes con una marcada inspiración en la naturaleza. La torre azul evoca los mares colombianos, mientras que la torre verde rinde tributo a toda la zona de la Sierra Nevada en esta ciudad playera de Santa Marta.

Two 2 Towers acaba de terminar su construcción y ofrece unidades residenciales que comienzan en los 73 metros cuadrados y que se extienden hasta los 146 metros cuadrados. En cuanto a las distribuciones internas van desde una hasta tres habitaciones y se diferencian, por supuesto, por su posición privilegiada de la costa playera. Ambas edificaciones cuentan con una planta eléctrica que brinda protección total a sus propietarios, así como un sistema electrónico de seguridad.

Entre las amenidades del complejo residencial que fue diseñado por la firma arquitectónica de Chapman Taylor se encuentran el restaurante al borde del mar, un jardín zen y una fuente y cascada de agua que le brindan un toque hotelero. Las edificaciones también cuentan con un amplio lobby de doble altura y un estacionamiento especial para los visitantes.

Foto: Constructora Jiménez