Uber Real Estate se abre camino con sus comisiones bajas

Foto: Uber Real Estate

Al igual que ocurrió con su servicio de traslados, Uber Real Estate comienza a ganar adeptos dentro del mercado inmobiliario de los Estados Unidos por su recorte en las comisiones, que llega en algunos casos hasta 50% frente a los gastos cobrados por otros agentes inmobiliarios.

“La gente está completamente harta de las tarifas y del aburrido drama de las porristas de corredores inmobiliarios sin experiencia y poco educados. Uber Real Estate brinda un servicio superior que evita los gastos innecesarios, las ineficiencias y la burocracia”, argumentó Brent Ritz, presidente de Uber Real Estate, en un comunicado público.

Uber Real Estate asegura que sus corredores inmobiliarios cuentan con un mínimo de 10 años de experiencia en el mercado y que eso les permite cerrar las operaciones de compra y de venta de propiedades con más eficacia que otras firmas más tradicionales.

Entre las promesas de la empresa para atraer a los compradores, en especial a los primerizos, es el retorno de hasta 10.000 dólares en efectivo por costos de cierre no recurrentes. Mientras que a los propietarios les ofrece que el precio de lista de su inmueble será apenas entre 1% y 2% menor a la hora de la operación final, lo que supone que la evaluación técnica para fijar el valor de las viviendas es personalizada y ajustada a cada uno de los distintos mercados de los 50 estados.