¡Un clásico! Boutique de Cartier abrió sus puertas en Nueva York

fuente: wikipedia

La Boutique de Cartier abrió sus puertas luego de dos años de remodelación ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York, para conmemorar su centenario de vida. La tienda conocida mundialmente como La Mansión tiene 100 años de existencia.

La construcción de la exclusiva tienda fue de la mano de uno de los arquitectos más importante por su disciplina, Thierry Despont. Pierre Cartier abrió su tienda homónima en Nueva York allá por el año 1917. Con el paso de los años logró hacerse un hueco privilegiado entre las mejores boutiques de joyería de lujo de la ciudad, según la publicación de El Economista.

El encargado de las remodelaciones amplió el espacio de 743 metros cuadrados que correspondían a dos pisos del edificio construido en 1917 a 4,000 metros cuadrados que ahora se distribuyen en cuatro pisos, reseñó Vive Usa.

Los muros están tapizados con madera de primera línea, tela y piel, cuenta con nuevas instalaciones y con una variedad de muebles de 35 diferentes estilos de diseño. En la entrada se encuentra la historia de Pierre Cartier, el creador de los artículos de lujo que se venden en todo el mundo desde hace casi un siglo.

Nueva York nuevamente es lugar para lujosas construcciones que la llena de atracción e historia.