Un departamento de Stan Lee en San Francisco está a la venta

Foto: YouTube.com

Apenas a días de que se cumpla el primer año de la muerte de Stan Lee, uno de sus departamentos fue puesto a la venta. Esta propiedad cuenta con 75 metros cuadrados y está ubicada en el condominio de lujo del Four Seasons Hotel de San Francisco, Estados Unidos.

El departamento salió a la venta por un monto de 1,35 millones de dólares. El atractivo principal para muchos fanáticos sería el toque especial que pudo imprimir el creador de personajes como SpiderMan, Iron Man, Thor, Daredevil, Hiulk o el Capitán América a la propiedad. Aunque todavía no está claro si se trató de un departamento que el escritor compró como una inversión inmobiliaria o si efectivamente, residió allí durante algunas temporadas.

Foto: Four Seasons Hotel San Francisco

La propiedad cuenta con una sola habitación y un cuarto de baño, aparte de toques únicos en sus acabados. Por ejemplo, los pisos de madera de cerezo brasileño, las encimeras de granito, el mármol en el baño y por supuesto, los electrodomésticos de acero inoxidable.

Su futuro comprador podrá disfrutar, además, de una muy buena iluminación natural tanto en el espacio de la sala de estar como en la habitación. Aparte de unas buenas vistas de algunos de los edificios más icónicos del centro de San Francisco. Eso sin hablar de las comodidades que ofrece el hotel en exclusiva para sus residentes como un gimnasio full equipado.