Una Residences es el condominio para los amantes de los yates

Foto: Una Residences

El desarrollo inmobiliario Una Residences será un condominio de 47 pisos, inspirado en el estilo de vida de los amantes de los yates. Sus propietarios podrán disfrutar de una vista directa de la bahía de Biscayne, el océano Atlántico y una vista amplia de la ciudad de Miami. Este proyecto es de OKO Group, mientras que el diseño arquitectónico fue hecho por el estudio de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture.

Una Residences privilegia la vista al mar y por eso, todas las unidades cuentan con ventanales de piso a techo y ventanas de pared a pared. Este diseño enfocado en que todos tengan una perspectiva de la bahía de Biscayne y de sus yates, también permite que cada uno de los departamentos cuente con una gran fuente de iluminación natural.

Una Residences ofrece distribuciones internas que comienzan en las dos habitaciones y se extienden hasta las cinco habitaciones, eso en espacios que van desde los 102 hasta los 445 metros cuadrados de superficie. Entre las comodidades que se les ofrecerá a los futuros dueños está un gimnasio con equipos de última generación, así como dos estudios para quienes practican yoga y pilates.

Este desarrollo inmobiliario, además, contará con unos jardines amplios y muy exuberantes que fueron diseñados por Enzo Enea. Aparte de un fácil acceso a Coconut Grove, Brickell, el Aeropuerto Internacional de Miami y las playas de Key Biscayne.

Foto: Una Residences