Una semana de Real Estate para las celebridades

Fuente: fanshare.com
Kate Bosworth. Fuente: clikkrr.com

Kate Bosworth. Fuente: clikkrr.com

Las celebridades están tratando de hacer cambios en su vida inmobiliaria una vez más. Muchas estrellas de Hollywood, modelos o cantantes realizan por estos días ofertas millonarias para vender o comprar alguna propiedad.

 

Al respecto, Celebuzz le ofrece los detalles de los últimos movimientos de cinco celebridades del momento:

 

La actriz de moda Kate Bosworth acaba de vender su casa de Los Ángeles por 2,4 millones de dólares. La ventilada e iluminada propiedad es muy privada y tiene un portón con un largo camino desde la entrada. La vivienda presume además, de contar con tres dormitorios, dos cuartos de baño, una piscina y una sala de estar al aire libre.
Por otra parte, Natasha Bedingfield acaba de poner en venta su increíble casa por 3,5 millones de dólares. La vivienda será un manjar para los compradores inteligentes, pues está en perfecto estado y se ubica en la popular zona de Los Feliz, Los Ángeles.

 

 

Natasha Bedingfield. Fuente: bestfan.com

Natasha Bedingfield. Fuente: bestfan.com

La residencia de Natasha cuenta con cinco dormitorios, seis baños, un gimnasio completo y una piscina. La propiedad se sometió a una gran reparación y en la actualidad es una de las joyas inmobiliarias de Los Feliz.
Virgina Madsen compró recientemente un nuevo hogar en Hollywood Hills por poco más de un millón de dólares. El nuevo inmueble es espectacular y ofrece impresionantes vistas de Los Ángeles.

 

 

Virgina Madsen. Fuente: allposters.com.mx

Virgina Madsen. Fuente: allposters.com.mx

El nuevo hogar de Virginia tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño y un área de mil 937 pies cuadrados. Esta casa está completamente remodelada y cuenta con una cocina nueva, con mesetas de granito y electrodomésticos nuevos.
El campeón de boxeo Floyd Mayweather, Jr. ha puesto en venta su condominio de Miami por 2,6 millones de dólares. Floyd necesita una vivienda unifamiliar por lo que abandona la suite de su penthouse de cuatro dormitorios.

 

La propiedad tiene un área de 3 mil 20 pies cuadrados y ofrece unas vistas impresionantes de Miami Beach. Cuenta además con un gimnasio, una piscina y un jacuzzi.

 

 

Wes Scantlin. Fuente: eonline.com

Wes Scantlin. Fuente: eonline.com

Wes Scantlin, integrante de la banda de rock Puddle of Mudd, puso en venta su hogar en West Hollywood. La casa requiere, sin dudas, algunas reparaciones, pero si usted necesita un cambio de aire o persigue un proyecto laboral en esa zona, éste es el lugar ideal.

 

 

La propiedad presenta un área de 2 mil 350 pies cuadrados y tiene un precio aproximado de 1,49 millones de dólares. Aunque algunas áreas de la vivienda precisan varios retoques, sí ofrece grandes vistas de Los Ángeles.

Be the first to comment on "Una semana de Real Estate para las celebridades"

Leave a comment