Universal Studios Hollywood reabre sus puertas en California

Foto: Universal Studios Hollywood

El parque Universal Studios Hollywood anunció que reabrirá sus puertas el próximo 16 de abril, con aforo limitado y por ahora solo para residentes de California. Este parque temático lleva más de un año cerrado debido a la pandemia del COVID-19.

“Estamos increíblemente entusiasmados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood, de que vuelvan los empleados a trabajar y de recibir de nuevo a los visitantes para que disfruten de nuestras increíbles atracciones”, expresó Karen Irwin, presidenta del parque, a través de un comunicado público.

Los responsables de este parque temático, situado a unos 15 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, aseguraron que trabajarán con las autoridades para garantizar una visita segura al complejo por medio de un aforo limitado y de distanciamiento entre los visitantes.

Universal Studios Hollywood solo permitirá la entrada por el momento a los residentes en el estado de California.

“Aunque la mayoría de atracciones estarán operativas, algunas de ellas se reabrirán más adelante”, adelantó la compañía en el comunicado.

La reapertura de Universal Studios Hollywood se anunció unas dos semanas después de que Disneyland California revelara su plan para regresar a la actividad el 30 de abril también con un aforo limitado.

EFE / Los Ángeles