Universidad de Miami propone proyecto de viviendas para estudiantes por $100 millones

Cortesía: Pixabay

Universidad de Miami propone proyecto de viviendas para estudiantes por $100 millones. La Universidad de Miami contempla un proyecto de viviendas para estudiantes que puede costar los $ 100 millones, que incluye planes presentados para construir un desarrollo que albergará más de 1.100 camas en un sitio de 8.6 acres en el lago Osceola, reseñó el South Florida Business Journal.

La ciudad de Coral Gables tendrá en cuenta la solicitud de la universidad sin fines de lucro. El proyecto de 515.220 pies cuadrados fue diseñado por Arquitectonica.

Estaría ubicada en el sitio de 8.6 acres entre el lago Osceola y Stanford Drive, cerca del Centro de la Universidad y Eton Residencial College.

El proyecto contempla un desarrollo compuesto por 23 edificios con servicios en las dos primeras plantas que incluye: un centro de aprendizaje, plataforma de lanzamiento para empresas de nueva creación, microteatro y una sala de conferencias, publicó The Real Deal en una nota.

Conforme a una publicación de Enmiamiabout.com, el centro de estudios se compone de varios campus: Campus médico ubicado Downtown Miami, Rosenstiel School of Marine and Atmospheric Science en Virginia Key, John J. Koubek Center en la pequeña Habana, James L. Knight Center en Downtown Miami, South and Richmond Campus en southwest Miami-Dade county.