Universidad de Puerto Rico lanza su portal inmobiliario web

Foto: YouTube

La Universidad de Puerto Rico (UPR) acaba de lanzar un nuevo portal digital de propiedades, inmuebles e inversiones. Esta plataforma web permitirá que los interesados conozcan las características de las todas las propiedades que el recinto universitario tiene a la venta o en renta.

“Una de las prioridades en nuestra administración es la digitalización de todos los servicios y procesos administrativos para optimizar los recursos y maximizar el potencial. Ejemplo de ello es lo que hemos logrado con el portal digital de propiedad inmueble e inversiones, con el que buscamos allegar nuevos recursos a la institución y hacer disponible propiedades residenciales y comerciales a precios accesibles” resaltó Jorge Haddock, presidente de la UPR, a través de un comunicado público.

Este nuevo catálogo online ofrece propiedades tanto residenciales como comerciales en varios puntos de Puerto Rico. Mientras que aquellos inmuebles de uso académico o con valor histórico no formarán parte del portafolio en venta.

Todos los anuncios inmobiliarios de esta web universitaria fueron pensados para que los compradores interesados puedan conocer todas las características de las propiedades, sin tener que visitar en físico tales espacios. El portal web también da una opción para que se solicite más información o se presente una oferta para la compra o el alquiler del inmueble.

De las ganancias obtenidas con estas propiedades, 30% se destinará al fondo de la propia Universidad de Puerto Rico y el otro 70% restante se utilizará para el mantenimiento y operaciones de estos bienes inmuebles.