Untitled Toronto es un nuevo proyecto de dos torres residenciales

Foto: Gladstone Media

Los desarrolladores inmobiliarios de Reserve Properties y Westdale Properties se unieron para levantar dos nuevas torres residenciales que llevan por nombre Untitled Toronto, que significa “Sin título” en español, en esta ciudad canadiense y que esperan captar a compradores jóvenes y profesionales interesados en un nuevo estilo de vida.

Este nuevo condominio todavía está en fase de preconstrucción en Canadá y se espera que sus obras terminen durante el próximo año. La primera de las torres contará con 33 pisos, mientras que la segunda torre solo tendrá 21 pisos. El complejo residencial tendrá un total de 750 unidades con varias distribuciones diferentes.

Estas dos torres de Untitled Toronto estarán ubicadas, en concreto, en 110 Broadway Avenue de Toronto, que es un barrio que comienza a ganar popularidad entre los constructores.

El diseño arquitectónico del proyecto estará en manos de IBI Group, mientras que la decoración interna de los departamentos correrá por cuenta de U31. Por su parte, la comercialización de las unidades está a cargo de Baker Real Estate y las primeras acciones de difusión empezaron a comienzos de noviembre para captar tanto a compradores canadienses como a otros extranjeros.

Hasta ahora no se conoce cuál es el monto completo de la inversión para estas dos nuevas torres residenciales.