Valle Aurora es un nuevo complejo residencial en Playa del Carmen

Foto: Vrico Real Estate

Playa del Carmen primero atrajo a las inversiones hoteleras y ahora está en un nuevo plan de ampliar su oferta residencial. Valle Aurora es uno de los nuevos proyectos inmobiliarios que levantará un complejo residencial de cuatro torres, en una ubicación muy cercana al centro urbano de esta ciudad mexicana.

Valle Aurora tendrá un total de 62 departamentos en cada edificio y otros 9 penthouses que incluirán su propia piscina privada y dos niveles internos. Las unidades poseen distribuciones de 1, 2 y 3 habitaciones. En cuanto a las superficies, se incluyen departamentos que van desde los 70 metros cuadrados hasta los 220 metros cuadrados en el caso de los penthouses. Los precios, por su parte, comienzan en los 90.000 dólares para las unidades más pequeñas.

Una plaza comercial en el complejo residencial, una cancha de tenis y otra más de usos múltiples, aparte de una piscina y algunas oficinas forman parte de las amenidades que tendrá el complejo residencial.

Los propietarios recibirán las unidades completamente amobladas y decoradas con terminaciones de lujo. Para la desarrolladora Vrico Real Estate este punto del equipamiento es central, porque quieren posicionarse tanto entre los compradores interesados en vivir de forma definitiva en las unidades como quienes solo buscan una segunda residencia en esas tierras playeras.

Foto: Vrico Real Estate