Vanian Green Village tiene luz verde para su construcción

El complejo residencial está ubicado en la Costa del Sol de Estepona / Foto: Aedas Homes

Las residencias Vanian Green Village ubicado en la llamada “nueva Milla de Oro” de la Costa del Sol en Estepona recibió el permiso de las autoridades españolas para empezar con su construcción. Su licencia fue emitida el pasado 31 de enero, aunque la desarrolladora Aedas Homes ahora es que comunicó oficialmente el inicio de la nueva etapa del complejo que hace parte de un proyecto más ambicioso en Málaga.

Estas unidades residenciales de dos, tres y cuatro habitaciones diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, se levantarán en la exclusiva zona de San Pedro de Alcántara y Estepona. La inmobiliaria aseguró que 50% de los departamentos cuyos precios comienzan en los 254.000 euros ya se encuentran vendidos, en su mayoría a compradores europeos que buscan una segunda vivienda muy cerca del mar.

Los pisos varían entre los 125 y los 350 metros cuadrados. Entre los atractivos de las unidades destacan los baños tipo suite, una amplia terraza privada y un garaje.

El complejo residencial de Vanian Green Village contará, además, con una piscina para adultos y niños. Aparte de un gimnasio full equipado para el entrenamiento de personas de todas las edades, un club social y una red de áreas ajardinadas para el disfrute del buen clima de Estepona.