Vanian Valley es el primer proyecto industrializado en la Costa del Sol

Foto: Aedas Homes

Vanian Valley es un nuevo desarrollo inmobiliario ubicado en la llamada “Nueva Milla de Oro” de la Costa del Sol en España y que será construido bajo un nuevo modelo de construcción industrializado. La primera fase contará con un total de 53 villas adosadas que tendrán amplios jardines.

La desarrolladora Aedas Homes se unió con Neoblock Modular y con HCP Arquitectos para el diseño y construcción de este proyecto. Para facilitar la construcción industrializada se estandarizaron tanto las vistas como la orientación de cada una de las viviendas. Otro punto importante fue la creación de un protocolo para los toques finales que se darán a la propiedad en la parcela, una vez que la vivienda se haya terminado en la fábrica.

Foto: Aedas Homes

Entre los diferenciales más claros de Vanian Valley está su ubicación privilegiada en Estepona, porque se encuentra a tan solo 20 minutos de los dos principales puertos del mar Mediterráneo: Puerto Banús y Sotogrande. Aparte que en sus cercanías está toda una costa playera, unos campos de golf y una red de centros comerciales.

Estas villas adosadas tendrán una superficie entre los 160 y 197 metros cuadrados y una distribución interna que puede ser de tres o cuatro habitaciones. Los precios de las unidades se mueven entre los 530.000 y los 960.000 euros, aunque todas tendrán unas amplias terrazas y jardines internos.