Venden casa de la infancia de Donald Trump con utilidad del 50%

Cortesía: Flickr

Venden casa de la infancia de Donald Trump con utilidad del 50%. Un inversionista de bienes raíces compró y vendió la casa de la infancia del presidente Donald Trump en Queens, Nueva York, con un beneficio del 50%, obteniendo cerca de US$750.000 por encima de lo que pagó por ella, reseñó el portal digital Mansión Global.

Antes de que el presidente tomara posesión, el inversionista Michael Davis vendió en subasta la casa donde Trump vivió por primera vez.

Sin embargo, la venta se cerró oficialmente la semana pasada por S$2,14 millones, anunció el lunes el subastador Paramount Realty USA.

Davis había comprado la propiedad por unos $ 1,39 millones. Posteriormente la vendió y consiguió el 53% de lo que había pagado. Los registros de propiedades disponibles más recientes de la casa aún no muestran quién fue el comprador.

La familia del actual mandatario de Estados Unidos, vivió en la casa hasta que Trump cumplió los 4 años de edad.

Misha Haghani, directora de Paramount Realty USA, dijo que la casa es parte de la historia. Conforme a la publicación de El País, la propiedad fue construida por el padre de Trump.

 

Venden casa de la infancia de Donald Trump con utilidad del 50%