Venden casa que perteneció Jackie Chan en Beverly Hills

Jackie Chan.Jackie Chan.
Jackie Chan.

Jackie Chan.

La casa que perteneció al reconocido actor Jackie Chan se vendió recientemente por diez millones 875 mil dólares, un 73 por ciento más cara que su última venta hace un par de años.

 

La vivienda tiene un área de casi ocho mil pies cuadrados, se ubica en la calle 1700 de Green Acres Drive y fue propiedad del carismático actor de películas y especialista en artes marciales.

 

La mansión se construyó allá por el año 1986 con un estilo chalet francés. Chan la compró en 1998 por solo tres millones de dólares y la vendió una década después por seis millones 300 mil.

 

El actor en el Festival de Cannes 2013.

El actor en el Festival de Cannes 2013.

Comodidades

 

Las comodidades y lujos hacen de esa vivienda una atracción para sus nuevos dueños.

 

La propiedad privada tiene un estacionamiento circular para automóviles y cuenta además con una entrada de dos pisos, comenta Realty Today.

 

Si los recién llegados inquilinos gustan de disfrutar del arte culinario, allí les espera una cocina gourmet con un rincón de rotonda, seis dormitorios y cinco baños y medio.

 

En tanto, los terrenos del jardín, con casi tres cuartas partes de una hectárea, contienen una cabaña con un asador integrado, un comedor exterior y una piscina con un spa y una cascada.

 

Dueños

 

Según Celebrity Net Worth, la estrella de cine nacido en Hong Kong tiene en la actualidad un patrimonio neto de 190 millones de dólares y ha sido el dueño más famoso que disfrutó de las ventajas que ofrece esa vivienda hollywoodense.

 

Del otro lado, el nuevo propietario prefirió mantener su anonimato detrás de su representante Robert Hovsepian de RE/MAX Optima, destacó LA Times.