España: Vendidos los apartamentos del edificio en construcción en Nuevo Roces

A pesar que el edificio no está culminado, una promoción de alrededor de cien viviendas ya han sido vendidas. En Nuevo Roces, zona por la que crece Gijón, los compradores se han visto en la necesidad de acelerar la compra de inmuebles ya que en la ciudad no es tarea fácil por la escasez de domicilios a estrenar se une la leve recuperación de la economía, lo que complica la búsqueda de inmuebles recién terminados.

El edificio, Terrazas de Roces 3, el cual aún no se encuentra terminado tiene las 107 viviendas que alberga vendidas, tal y como confirmó una portavoz de la promotora Los Campos. Entre 78.000 y 148.000 euros, es el valor del inmueble en función del número de habitaciones, que varían de una a tres y se distribuyen en siete plantas, reseñó el portal El Comercio.

En vista a la necesidad de ventas de inmuebles, Según Rosa Serrano, comercial de CSB Promociones Inmobiliarias, indicó que las ventas van muy bien, además de otras 36 viviendas, de dos a tres habitaciones cada una, que se están construyendo en el Barrio del Oeste, con precios entre 140.000 y 172.000 euros.

La fecha de finalización de las obras está fijada en abril de 2018. Debido que se trata de un proyecto innovador, que utiliza las técnicas más modernas relativas a la eficiencia energética aplicada a la construcción.

Expertos aseguran que esta es la mejor temporada para la inversión de bienes raíces, se está trabajando en nuevas infraestructuras para cubrir la demanda,  en vista de que en los últimos años se vivió una temporada muy critica para la localidad, este es el punto para levantarse de nuevo en materia inmobiliaria reflejó el diario El Ejecutivo.